[U-co] Campus Party

diego fernando Ortiz coldsoft.0 en gmail.com
Sab Ago 3 14:38:22 UTC 2013

Mi nombre es Diego fernando Ortiz, soy miembro de la comunidad de Ubuntu
Colombia, (mas acerca de mí:
https://wiki.ubuntu.com/c0lds0ft/ <https://wiki.ubuntu.com/Jhosman/>)

Referencias en Eventos anteriores: Participé en el evento de Software
Freedom Day de 2012, he realizado capacitaciones en las diferentes áreas de
seguridad informática y hacking en la UNIMINUTO.

No se me ocurre mas que agregar. :)