[U-co] Campus Party

Sab Ago 3 00:45:28 UTC 2013

Diego Fernando Ortiz, faltan dos detalles adicionales y enviamos esto

En mi caso esto es lo que le faltaría a usted

Mi nombre es Jhosman Lizarazos, soy miembro de la comunidad de Ubuntu
Colombia, Community manager para Ubuntu Colombia y miembro del equipo del
Concilio de Ubuntu Colombia (mas acerca de mí:
https://wiki.ubuntu.com/Jhosman/) además soy Ubuntu
Member<https://wiki.ubuntu.com/Membership>.

Referencias en Eventos anteriores: He sido organizador en dos oportunidades
del "Flisol Bogota <http://www.flisolbogota.info>" para el año 2012 y 2013,
he participado por varios años en eventos como lo son el Software Freedom
Day, Hacklabs, y capacitaciones a personas de bajos recursos. En ediciones
anteriores he participado en la edición del 2012 en el area de software
libre donde he podido impartir una conferencia de Interoperabilidad entre
Windows y Ubuntu con acompañamiento de Lina
Porras<https://wiki.ubuntu.com/linaporras>.

Ya con esto quedamos listo, adicionalmente envíeme una fotografía suya
(puede ser un enlace de la imagen) para adicionarla al paquete.

Muchas gracias por su atención.