[U-co] Ortografía

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Jue Abr 25 23:43:19 UTC 2013

que bueno es ver temas como este, sobre todo creados de manera constructiva
y con el único interés de aportar a la comunidad.

Pienso que el tema de la ortografía es sumamente importante y ojalá todos
nos convirtiéramos en veedores de este, en cada uno de los medios en los
que la comunidad tiene presencia.

gracias a todos

Twitter: @Fercho_Giraldo
*GNU/LINUX USER # 553303*