[U-co] Ortografía

Germán Darío Avendaño Ramírez gerdar20 en gmail.com
Jue Abr 25 23:06:55 UTC 2013

El 25/04/13 13:49, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> José Falla, muchas gracias por la anotación, no me fijé en ello (lo hice
> anoche, medio dormido después de la reunión del concilio) y no puedo
> acceder al FTP desde donde me encuentro por restricciones del Proxy.
>
> Y pido disculpas pero =S estos días para mi no son fácile, trato de dar lo
> mas que puedo y gracias por el "halón" de orejas. =(

Continuando con la crítica, que es siempre necesaria, en la frase
"Síguenos en las redes sociales" aparece en vez de síguenos, sígenos, lo
cual puede ser un error de digitación, pero que alguien, puede pensar en
un error no de digitación sino ortográfico que muy a menudo comenten los
jóvenes.

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Lic. U.D., M.Sc. U.N.