[U-co] cuanto se gasta el gobierno nacional en software propietario?

Jo Sé joseluiscortes2 en gmail.com
Jue Sep 27 18:27:32 UTC 2012

El 27 de septiembre de 2012 13:23, Miguel Humberto Valdiri Badillo <
launchpad.la.translator en gmail.com> escribió:

> Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se
> podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la
> mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa
> característica...
>
> --
> Res publica non dominetur
> (lo que es público no se privatiza)
> Linux Counter # 529868
> Ubuntu User # 2261

yo ya intente anteriormente encontrar estos datos y lo único que pude
encontrar fue una de Bogota hace mas de 10 años.

Es difícil conseguir estos datos. Si lo logras te agradecería mucho me los
hicieras llegar.

Saludos.!
--

José Luis Cortés Mesa