[U-co] cuanto se gasta el gobierno nacional en software propietario?

Miguel Humberto Valdiri Badillo launchpad.la.translator en gmail.com
Jue Sep 27 18:23:00 UTC 2012

El día 27 de septiembre de 2012 10:16, Andres Mujica
<amujicaz en gmail.com> escribió:
> Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede referir a un estudio que
> muestre cuanto gasta el gobierno en software propietario?
>
> me parece que algo se ha hecho pero no se si han publicado cifras.
>
> mil gracias por sus indicaciones
>

> slds
> --
> Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke
> Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx

Bueno, uhmmm, si se adquieren compus con licencias preinstaladas, se
podría establecer el costo del licenciameiento? Lo digo porque en la
mayoría de los procesos que se publican en el SECOP son de esa
característica...

--
Res publica non dominetur
(lo que es público no se privatiza)