[U-co] Votación.

fernando valenzuela fernandofvh en gmail.com
Jue Sep 27 14:17:01 UTC 2012

Hola a todos. ¿Alguien puede por favor poner punto y final a este hilo
porque me parece todo muy exagerado? Gracias desde España un seguidor
ubuntu al que le encanta como se trata a esta distribución en latinoamérica
y más concretamente en Colombia. Tenemos mucho que aprender de vosotros en
este sentido en el viejo continente.

fernandofvh en gmail.com