[U-co] Votación.

Manuel Camilo Cepeda Martinez fuerteizquierdo en gmail.com
Jue Sep 27 12:36:50 UTC 2012

El 26 de septiembre de 2012 19:57, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>escribió:

> pasar...
> >

> donde pedí un compromiso ??  o_O
>
> igual, no mas, no mas... punto final. Lo que dice John Mandrake esta
> perfecto!, ya todos lo tenemos claro. slds

Hasta para mi esto ya parece maximum trolling, no es necesario hacer nada,
aqui podemos hablar y comunicarnos como personas decentes.

Yo uso de todo lo que me encuentre (aprendiendo arch, fedora, ubuntu, linux
mint, debian, backtrack, buqtraq, red hat, hasta windows!!! XDD... hay de
todos los colores) y realmente no me puedo comparar con uds que tienen toda
una vida dedicada al soporte y a la comunidad. Solo, bajenle el volumen.

slds

Manuel Camilo Cepeda Martinez

Estudiante de Ingeniería de Sistemas

Universidad Libre