[U-co] ayuda

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Sep 20 16:00:32 UTC 2012

2012/9/11 Alejandro Martinez <amonerdeejay en gmail.com>:
> Chicos necesito de su ayuda asi como de urgencia
> En el pc que hace unos días les comente que ubuntize y resucite con Ubuntu
> instale el gnome Shell y cinnamon
> Como para que se viera bonito y pudiera controlar con cada uno ese pc desde
> el mio con Windows desde vnc
> Ahora la ayuda es la siguiente en cinnamon y gnomeshell tengo instalado el
> modo de compartir escritorio pero al ver en la base que es lubuntu con kde
> no lo encuentro ni me lo ejecuta será que tengo que instalarlo de nuevo o
> como lo instalo para poder trabajar desde kde hechenme la manita

> [...]

No entendi muy bien, a ver si entiendo la pregunta.

Con Cinnamon y Gnome si puede compartir el escritorio por VNC, pero en KDE no...

Si es asi, puede revisar aqui:
http://nowardev.wordpress.com/2012/03/20/desktop-share-with-kde-vnc/

Gnome usa un programa para esto, asi mismo KDE, pero es otro programa
llamado KRFB
http://www.kde.org/applications/system/krfb/

--
Julian Alarcon