[U-co] ayuda

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Mar Sep 11 23:42:13 UTC 2012

Chicos necesito de su ayuda asi como de urgencia
En el pc que hace unos días les comente que ubuntize y resucite con Ubuntu
instale el gnome Shell y cinnamon
Como para que se viera bonito y pudiera controlar con cada uno ese pc desde
el mio con Windows desde vnc
Ahora la ayuda es la siguiente en cinnamon y gnomeshell tengo instalado el
modo de compartir escritorio pero al ver en la base que es lubuntu con kde
no lo encuentro ni me lo ejecuta será que tengo que instalarlo de nuevo o
como lo instalo para poder trabajar desde kde hechenme la manita

Gracias

alejandro martinez
gerente amoner web solutions
tel: 3142444317