[U-co] Charla en el SFD Sogamoso

SFD Bogota sfd.bogota.co en gmail.com
Mar Sep 18 15:13:59 UTC 2012

El 18 de septiembre de 2012 07:01, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Julian lo que tengo entendido es que sale el bis desde Bogotá con cupo de
> 35 personas no creo desde Ibagué igual voy a preguntar o esperemos
> respuesta por este hilo.

Julian, NO hay apoyo para que viaje desde IBague ni menos para Alojamiento.
El viaje es el mismo día así como el retorno, y es Bogota - Sogamoso -
Bogota, y cubren alimentación también.

Atentamente

COMITE ORGANIZADOR
Software Freedom Day Bogotá (@SFDBta)