[U-co] Charla en el SFD Sogamoso

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Sep 18 15:47:01 UTC 2012

y no podemos hacer vaca??

de pronto si alguien de Sogamoso lo recibe en la casa para esa noche
podamos resolver lo del alojamiento.

La comida de ese día entiendo que ya esta cubierta.

Cuanto cuesta el bus desde Ibague ???

de las donaciones que recibimos en Bogotá podríamos ayudar con algo para
que Julián pueda ir a dar un taller y una charla.

saludos