[U-co] compartir internet móvil en Ubuntu

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Mar Sep 18 00:58:07 UTC 2012

Pues voy a probar haber cómo me va y les cuento si funciona

alejandro martinez
gerente amoner web solutions
tel: 3142444317
wiki: https://wiki.ubuntu.com/amonerdeejay
launchpad: https://launchpad.net/~amonerdeejay
twitter @amonerdj
Skype: djamoner
bb pin: 245a25df
Sitio Web: http://amonerwebb.nixiweb.com

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de diddier alexander
hilarion
Enviado el: lunes, 17 de septiembre de 2012 18:45
Para: Ubuntu Colombia
Asunto: Re: [U-co] compartir internet móvil en Ubuntu

El 17 de septiembre de 2012 18:36, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jhosman en ubuntu.com> escribió:

> Ando con la misma duda desde hace mucho tiempo pero no pude, se que
> hay dos opciones na comprar un router con soporte para USB Modem, y la
> que yo uso poner la sim en mi android y crear una zona de acceso a
> Wifi, pero con Ubuntu leí que se podía con un Firewall y otras cosas pero
nunca funcionó.

> El tema ya se había tratado mira:
> https://groups.google.com/d/msg/ubuntu-co/km9P9jhxpmQ/MfzlsrKSFVIJ
> --
> Cordialmente.
>

> Jhosman Lizarazo
> https://launchpad.net/~jhosman

Hay varios sitios que referencian un método como este.
http://bootlog.org/blog/linux/compartiendo-tu-conexion-a-internet-con-linux

Sinceramente nunca lo he realizado pero me han contado que funciona, es
posible que por ese método puedan llegar a lo que buscan.

Saludos

--

                          *  .8O8O8O8.**
              8O8O8O8O8.
             ,88O8O8O8O8
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.