[U-co] Conexión Bloqueada (problema)

Co$t Granda costeelation en hotmail.com
Mie Sep 12 09:23:12 UTC 2012

Hola chicos :) no quería preguntarles con la esperanza de que iba
encontrar la solución por mi cuenta pero ya no se que hacer.
Es que resulta y sucede que hace días vengo notando que ninguna de las
app que descargo tienen conexión a internet, me explico:
en el «software center» por ejm, voy a comprar un libro o revista y me
sale la ventana:

Unable to load page

Problem occurred while loading the URL
https://apps.ubuntu.com/cat/tos/plain/

Cannot resolve proxy hostname ()

hace rato pasaba pero no le paraba bolas, luego bajé «lightreader» para
probar que tan bueno era y al ingresar mi correo y todo el mensaje:
Could not conect...
y bueno pensé que era problema del programa y dejé asi, entonces por ahí
encontré una aplicación de escritorio para «facebook» y me anime y
también sale la ventana del software center :S (Unable to load page)
y hoy por último baje la aplicación «u1ftp» (ubuntu one  ftp) y el
escritorio de ubuntu creo que todos saben, tiene la maravillosa opción
de conectar a un servidor en este caso FTP, pero no me conectaba y me
daba conexo rehusada.
mi primera sospecha fue el firewall, pero no tengo ninguna regla creada
que le impida el acceso a cualquiera de estas apps
Asi que, en resumidas cuentas chicos, a que creen que se debe este
problema? ah y a propósito el «lens de vídeos» no me deja buscar vides
en youtube, ni siquiera sale el cuadrito de filtro a la derecha :(

Espero sus opiniones
Gracias por la atención prestada :D

--
=== Ubuntu user # 35000    GNU/Linux User #554271 ===