[U-co] Fwd: Ubuntu Packaging Guide is now in the archive

Co$t Granda costeelation en hotmail.com
Mie Sep 12 05:24:41 UTC 2012

El 12/09/12 00:08, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Se ve interesante pero tengo una pregunta, este equipo de traducción es
> dirigido por las mismas personas de l10n-es
> https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es ya que bueno por lo menos las
> personas de esta lista que están también en la traducción de Ubuntu en
> Español pudieron enterarse de varias cosas que pasaron conmigo... pero
> bueno quiero es saber eso... ya que por varios motivos no pude ingresar al
> grupo.
>
> Lo que veo es que se abrió el canal para las sugerencias de traducciones,
> cosa que se ve muy interesante y si tengo tiempo espero participar.

Sí, ellos son los encargados, abrieron las sugerencias pero no dejan
subir las traducciones, están con permisos restringidos.

--
=== Ubuntu user # 35000    GNU/Linux User #554271 ===