[U-co] #SFDBogota Server de ISOS

Dom Sep 9 22:23:38 UTC 2012

Frank está excelente la idea! bueno lo mismo se hizo en el Campus Party =)
yo tengo x GB de ISOS, de una! podríamos asesorarnos con Bogota Mesh para
montarlo en uno de los nodos de ellos (si los ponen) para que sea mucho mas
estable, me gusta la idea! En la tarde Lina Porras envió un Form (
http://bit.ly/RtlVgz) para quienes van a asistir al Stand allí mismo se
podría dejar. En lo personal me gusta la idea y +1 por la iniciativa!
personas así es que se necesitan en la comunidad =) entonces contamos con
el equipo?

Con respecto al SFDBogota que ya es la próxima semana sería super armar un
"parche" igual o mas grande que el del año pasado:  (busqué y busqué y no
encontré la foto jeje)

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo