[U-co] #SFDBogota Server de ISOS

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Dom Sep 9 22:10:47 UTC 2012

Que talmanes, una idea que eh estado pensando, que les parece si alguno de nosotros ponemos nuestros portatiles con una carpeta compartida en la red con las ISO de los SO, yo con gusto lo pondria y colocariamos una pancarta con la IP para la descarga de las ISOS, pero hay un problema yo de 1-2 no tendria el Portatil dispuesto  ya que tengo una conf.

Que les parece la idea?, lo podriamos dejar con UbuntuCO en el stand de ellos, o que se yo.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia(57) 3133252579