[U-co] ayuda con pc de escritorio

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Jue Oct 18 02:54:12 UTC 2012

bro he hay el detalle el disco duro esta particionado y al entrar a la
configuracion del disco para crear las particiones aparece una sola como
si el disco duro estubiera entero y no puedo borrar nada xq hay
informacion en ese disco que es como importante osease al crear las
particiones me sale el disco /sda completo con los 80gb y no aparecen
las particiones por eso es mi duda