[U-co] instalacion de ubuntu 12.10

Alejandro Martinez amonerdeejay en gmail.com
Sab Oct 20 19:14:14 UTC 2012

chicos no puedo instalar el ubuntu 12.10 en mi portatil, es un hp
dv6000, loq ue sucede es que ya lo he instalado 2 veces y la primera ves
arranca pero al reiniciar me accesa normal hasta que llega a una parte
que se pone la pantalla en blanco, no lo tengo compartido con nada lo
tengo con el sistema completo en el disco duro, ya he probado con la
actualizacion desde el 12.04 pero no me da la opcion de actualizar
tambien probe con la nueva opcion de encriptar el disco duro pero vuelve
y pasa lo mismo y al actualizarlo desde 12.04 tambn sucede igual a que
se debera esto o que solucion puedo hacer, sepan que ya lo actualize en
mi pc de escritorio que tengo de server de trabajo y en otro portatil
con buenos resultados y lo instale desde un dvd y una usb entonces no se
que hacer hechenme la manita

gracias :)

--
alejandro martinez