[U-co] Necesito ayuda

hugo armando manbuscay hamsam_05 en hotmail.com
Lun Nov 26 13:34:56 UTC 2012

Buen dia

Por favor envia el error que te aparece al intentar el inicio de Windows
Por que si el GRUB te esta mostrando la existencia del SO win, lo mas seguro es que solo tengas algun daño en uno de sus archivos

De cualquier forma, toma la opcion que esta mas abajo de reparar el inicio con el disco de instalacion de windows, pues me imagino que de momento la prioridad que tienes es recuperar windows, y ya luego haces una instalacion mas cuidadosa de ubuntu

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay