[U-co] Necesito ayuda

PETER STEVEN TACON CAMARGO pstacon en misena.edu.co
Lun Nov 26 15:06:19 UTC 2012

creo que aqui tienes tu respuesta:

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2012/06/grub2-no-reconoce-windows.html

El 26 de noviembre de 2012 08:34, hugo armando manbuscay <
hamsam_05 en hotmail.com> escribió:

> Buen dia
>
> Por favor envia el error que te aparece al intentar el inicio de Windows
> Por que si el GRUB te esta mostrando la existencia del SO win, lo mas
> seguro es que solo tengas algun daño en uno de sus archivos
>
> De cualquier forma, toma la opcion que esta mas abajo de reparar el inicio
> con el disco de instalacion de windows, pues me imagino que de momento la
> prioridad que tienes es recuperar windows, y ya luego haces una instalacion
> mas cuidadosa de ubuntu
>

> Cordialmente
>

> Hugo Armando Manbuscay

> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.