[U-co] Llegaron los DVD's de Ubuntu Quantal 12.10

Mar Nov 13 00:31:00 UTC 2012

Andres en que banco tienes la cuenta porque por lo que en bancolombia y
davivienda haciendo transferencia electronica no cobran 10k q cobran por
consignacion esa puede ser una forma.

Saludos

El 12 de noviembre de 2012 19:19, Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>escribió:

> respecto a lo de pagar de otras ciudades pasa lo siguiente, el año pasado
> para lo del flisol dos ciudades me consignaron los $30K correspondientes...
> resulta que el banco cobra por corresponsalía $10K por lo que quedaron un
> poco menos de $20k.
>
> La verdad no vale la pena dicha consignación.
>
> La semana pasada le lleve unos CDs a Fernando Giraldo y unos stickers que
> se consiguió Sergio Meneses con system76.. (creo k los llevaron al campus
> party tambien)
>
> Durante esta semana le mando a la costa unos CD's para que tengan también.

> [...]

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
Email: jahumada en redtic.org
Web: www.redtic.org
CaribeMesh: www.caribemesh.org
Lista de Correo de CaribeMesh
Desarrollamos proyectos para promover las TIC y el Software Libre en el
Caribe
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596