[U-co] Llegaron los DVD's de Ubuntu Quantal 12.10

Andres Mujica amujicaz en gmail.com
Mar Nov 13 00:19:43 UTC 2012

respecto a lo de pagar de otras ciudades pasa lo siguiente, el año pasado
para lo del flisol dos ciudades me consignaron los $30K correspondientes...
resulta que el banco cobra por corresponsalía $10K por lo que quedaron un
poco menos de $20k.

La verdad no vale la pena dicha consignación.

La semana pasada le lleve unos CDs a Fernando Giraldo y unos stickers que
se consiguió Sergio Meneses con system76.. (creo k los llevaron al campus
party tambien)

Durante esta semana le mando a la costa unos CD's para que tengan también.

Con los $50k  que me van a pagar por la conferencia de la Autónoma y los
$15k que consiguieron joping y jhosman; menos los botones que se mandaron a
Dinamarca con Sergio Meneses debemos quedar casi que a ras. (no he
actualizado cuentas)

Aprovecho y le doy las gracias a CZAM por haber donado las camisetas que se
mandaron a Dinamarca.   Si nos las cobra hubiésemos quedado en rojo purpura.

slds