[U-co] Problema con ia32-libs

jthan24 jhonnatan.chaves en gmail.com
Mie Nov 7 04:28:20 UTC 2012

El 6 de noviembre de 2012 23:10, Frank Harbey Sanabria Florez <
franksanabria en live.com.co> escribió:

> Buen dia manes,
>
> Recurro a uds si se les ha presentado problemas con la ia32-libs en ubuntu
> 12.04 64bits, ya que he intentado instalar Google-Earth, Teamviewer y otros
> y al intentarlo instalar me aparece que hace falta ese paquete, ademas
> cuando intento instalar ia32-libs me genera error, de que depende de
> ia32-libs-mutiarch, Eh visto foros y varias guias que "Solucionan" el
> problema, pero aun asi no he podido instalar dicho software, desde ignorar
> la arquitectura con dpkg hasta agregas repos de distros antiguoas pero aun
> asi nada.

> [...]

Hola frank, puedes volver tu distro a las repos normales, ahi actualizas e
instalas las libs de 32 bits con:
apt-get install ia32-libs

Y listo, no deberia molestarte puesto q apt identifica las dependencias, si
te vuelve a suceder puede ser problema de tus repositorios.

Saludos

Jhonnatan Chaves

Linux User # 495111

1101010
1101000
1101111
1101110
1101110
1100001
1110100
1100001
1101110

Antes de imprimir este correo, tenga en cuenta su responsabilidad con el
medio ambiente