[U-co] Problema con ia32-libs

Frank Harbey Sanabria Florez franksanabria en live.com.co
Mie Nov 7 04:10:20 UTC 2012

Buen dia manes,

Recurro a uds si se les ha presentado problemas con la ia32-libs en ubuntu 12.04 64bits, ya que he intentado instalar Google-Earth, Teamviewer y otros y al intentarlo instalar me aparece que hace falta ese paquete, ademas cuando intento instalar ia32-libs me genera error, de que depende de ia32-libs-mutiarch, Eh visto foros y varias guias que "Solucionan" el problema, pero aun asi no he podido instalar dicho software, desde ignorar la arquitectura con dpkg hasta agregas repos de distros antiguoas pero aun asi nada.

Agradezco la colaboracion que me puedan brindar.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota - Colombia en franksanabria
www.distribuciondigital.org