[U-co] FW: Búsqueda de Instructores LINUX

Cesar Alvarez cesar-alvarez en live.com
Jue Mayo 31 22:29:05 UTC 2012

No entiendo, es una oferta de trabajo o es solamente una informacion ?  el asunto dice Búsqueda de Instructores LINUX, pero dicen q es para julio, entonces... que titulo se debe tener tecnologo o pregrado ? y instructor para que y en donde..por favor especifiquen...
-----