[U-co] FW: Búsqueda de Instructores LINUX

Luis Fernando Millan Rivera luisfmillanr en gmail.com
Jue Mayo 31 20:40:55 UTC 2012

Para el SENA necesita la documentacion normal, en formacion requiere se
solicita formacion en proyectos, tics, formacion pedagogica todo esto lo
puede hacer atraves de formacion virtual cualquier duda o inquietud me
avisa y con gusto la oferta vuelve a salir en julio para contratar
instructores, le encargo el dato de los cursos de dokeos para informar al
personal de la unimeta que pueden acceder a estos, ya que es una iniciativa
muy buena la de la migacion de una universidad a software libre pero hay
que apoyar el proceso para que no se estrellen esto es gratis la gestion la
hago como persona ya que el interes es divulgar el software libre estare
capacitando por parte del sena en ofimatica privativa pero la idea es segir
con la suit ofimatica libre