[U-co] Presentacion Nestor Yeneris Ballesteros

Jorge Andres Vergara Ebratt javebratt en gmail.com
Mar Mayo 29 15:10:23 UTC 2012

> Jorge acuerdate q me llevo unos materiales para el BarcampMonteria y ademas
> me lelvo unos 100 CD porque vamos a realizar un mini-festival de
> instalacion.
>
> Saludos

Eso es lo de menos, tu tienes CDs, el pendón no es "consumible" así que
eso se utiliza para todos los eventos, lo demás lo cuadramos ahora por
gTalk si quieres para no inundar la lista, en media hora me conecto
desde el PC y hablamos a ver que hacemos

--
Jorge Andres Vergara Ebratt