[U-co] Presentacion Nestor Yeneris Ballesteros

Mar Mayo 29 14:59:20 UTC 2012

Jorge acuerdate q me llevo unos materiales para el BarcampMonteria y ademas
me lelvo unos 100 CD porque vamos a realizar un mini-festival de
instalacion.

Saludos

El 29 de mayo de 2012 09:57, Jorge Andrés Vergara Ebratt <
javebratt en gmail.com> escribió:

> Bueno, ahora siendo más en Cartagena podemos organizar buenos eventos,
> avisen cualquier cosa que yo tengo material

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*

*Ubuntu User #29094*
*GNU/LINUX #497596*