[U-co] Oportunidad de participar en la Ubuntu Membership Board

Sergio Meneses sergioandresmeneses en gmail.com
Vie Mayo 4 17:56:41 UTC 2012

2012/5/3 Andres Mujica <amujicaz en gmail.com>

> bueno, entonces la tarea es este año es convertirse en Ubuntu Members
>
> cierto Lina y Daniel ???  ;)

Si esta bien!... igual en la comunidad local tenemos la fortuna de contar
con personas que tienen mucho potencial y amor por la causa!

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056