[U-co] Convocatoria participación CFD Bogotá Ubunteroso

William Rodríguez awakeelectronik en gmail.com
Jue Mayo 3 04:10:33 UTC 2012

Ah severo, yo tengo una buena cantidad de discos musicales liberados;
Llevare unos buenos discos para compartir.
El 01/05/2012 20:49, "CFlD Bogota" <cfdbogota en gmail.com> escribió:

> El Culture Freedom Day <http://culturefreedomday.org/> (CFD), es un evento
> de la misma línea del Software Freedom
> Day<http://softwarefreedomday.org/es> impulsado
> por Digital Freedom International <http://digitalfreedominternational.org/>
que
> pretende la difusión de la filosofía de la libre cultura, el cual, se
> realizará este 19 de mayo o tercer sabado del mes de Mayo a nivel mundial.
>
> Este evento, es la primera vez que se realiza a nivel mundial, en donde se
> busca dar espacio a todos esos artistas, músicos, diseñadores,
aficionados,

http://wiki.culturefreedomday.org/2012/Colombia/Bogota?highlight=%28\bCategoryCity2012\b%29

https://twitter.com/cfdbogota>

http://goo.gl/Pu0ke