[U-co] Solicitud Instaladores FLISOL Bogotá 2012

Andres Munar tycojumper en gmail.com
Lun Mar 12 13:50:36 UTC 2012

buen dia,

ya pude ingresar desde la oficina. pronto cambiare mi telefono
celular, no se si pueda comunicartelo Jhosman ó talvez a otro miembro
del equipo para que no haya problema con mi contacto.

Gracias a Miguel Valdiri por el enlace.

Saludos, cuentan conmigo como parte del equipo de FLISOL  !