[U-co] Linux version Anon?

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Jue Mar 15 14:47:14 UTC 2012

Recientemente he visto la noticia donde se informa sobre un supuesto
"Ubuntu" tuneado a lo Anon! pero tengo varias dudas bueno la descarga
existe como tal es un ISO reportado en SourceForge
http://sourceforge.net/projects/anonymous-os/  pero pues las votaciones no
van muy bien que veamos...

Ahora hay otras cosas que dicen que es Fake!
https://twitter.com/#!/anonops/status/180092538395443201
http://anonymous-os.tumblr.com/
https://twitter.com/#!/YourAnonNews/status/180087905040084992
http://operationantisec.com/anonymous-os-live-cd-based-on-ubuntu-is-fake/
http://news.softpedia.com/news/Anonymous-OS-Live-CD-Based-on-Ubuntu-is-Fake-258700.shtml

Pero veo que hay gente que ya lo probó y dice que es totalmente funcional,
en las URL's dicen que hay troyanos dentro esto como se podría averiguar si
es verdad o no? Aunque me parece Genial una versión de Ubuntu que trabaje
como una distro de Seguridad Informática como BackTrack

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922