[U-co] Problema Disco duro

carlos andres castrillon carlosandrescas en gmail.com
Mar Jun 19 20:19:23 UTC 2012

Intente en modo seguro y no reconoce el disco Duro, voy a intentar con
ntfsfix y estare contando los resultados.
Gracias

2012/6/19 Andres ' <haoomaru en hotmail.com>

> Lo que pasa es que el driver de NTFS se niega a montar la partición cuando
> detecta algún tipo de inconsistencia en el disco duro de Windows.__Y puede
> ser que en windows no se esta haciendo correctamente la secuencia de
> apagado, por lo tanto, intenta apagar windows desde modo a prueda de fallas
> o modo seguro.__Y luego si sigue pasando este error y si te atreves, puedes
> correr el programa $ntfsfix
>
> http://tekinoypi.com/articles/binary-matters/post/48/Fix-your-Windows-partition-in-Ubuntu-(ntfsfix)

Carlos Andres Castrillon
Linux user
#488357

Enviar documentos en formato Word tiene consecuencias negativas, ya que
esta práctica insta a utilizar software de Microsoft. En efecto, usted se
convierte en un pilar para el monopolio que dicha compañía trata de
imponer. Este problema supone en especial un obstáculo importante para la
adopción de sistemas GNU/Linux. ¿Podría, por favor, reconsiderar el uso del
formato Word en la comunicación con otras personas?