[U-co] Problema Disco duro

Andres ' haoomaru en hotmail.com
Mar Jun 19 18:06:09 UTC 2012

> Date: Tue, 19 Jun 2012 10:51:05 -0500
> From: carlosandrescas en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Problema Disco duro
>
> Buenos dias.
>
> Primero cree un punto de montaje con:
>
> sudo mkdir /media/disk
>
> Ejecute el comando que me envio Carlos Luna.
>
> mount -r /dev/sdb1 /media/disk
>
> Y dice lo siguiente que es algo similar a lo ya mencionado antes.
>
> ntfs_attr_pread_i: ntfs_pread failed: Error de entrada/salida
> Failed to read NTFS $Bitmap: Error de entrada/salida
> [...]

Lo que pasa es que el driver de NTFS se niega a montar la partición cuando detecta algún tipo de inconsistencia en el disco duro de Windows.__Y puede ser que en windows no se esta haciendo correctamente la secuencia de apagado, por lo tanto, intenta apagar windows desde modo a prueda de fallas o modo seguro.__Y luego si sigue pasando este error y si te atreves, puedes correr el programa $ntfsfix
http://tekinoypi.com/articles/binary-matters/post/48/Fix-your-Windows-partition-in-Ubuntu-(ntfsfix)