[U-co] [OT][AYUDA] Comandos Shell Linux

Jhosman Lizarazo yo en jhosman.com
Lun Jun 11 03:13:30 UTC 2012

OK Gracias solo me faltan estos entonces para quien me pueda colaborar =P

   1.

   Modifique el programa *pi.c *colocando un “;” detrás de main( ), a
   continuación compílelo u envíe la salida de errores al archivo *err.sal*.

   1.

   Ordene numéricamente el archivo /etc/passwd según el campo tercero (UID)
   y cree un archivo denominado uid.ord. Haga lo mismo, pero utilizando el
   campo cuarto (GID) y añada la salida ordenada al archivo *uid.ord*.
   (DEBO ORDENARLOS POR LOS CAMPOS)

   1.

   ¿Cuánto tiempo tarda en ejecutarse la orden *ps*?
   2.

   Inicie *vi*, a continuación deténgalo y envíelo a segundo plano.¿Cuántos
   trabajos tiene ahora? Pase de nuevo al editor a primer plano.

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922