[U-co] Publicacion Publimetro sobre linux

Freddy Rojas johnfre en gmail.com
Jue Jun 7 02:30:18 UTC 2012

Buenas noches,

Les comento que es la primera vez que escribo aquí, vi el comentario del
compañero, me encontré el artículo en el -siniestro- formato flash pero el
plugin me generó un error en el navegador (Firefox). Si alguien puede
abrirlo y tomarle un pantallazo, se le agradece.

http://www.readmetro.com/en/colombia/bogota/

Espero contarles pronto un poco de mi y presentarme como es debido.

Salu2

*John Freddy Rojas Hernández*
johnfre en gmail.com
En Twitter <http://twitter.com/freddyrh82>