[U-co] Publicacion Publimetro sobre linux

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Jun 6 17:16:33 UTC 2012

2012/6/6 Julio Cesar Campos Romero <julioccampos10 en hotmail.com>

> En publimetro del 6 de junio de 2012 en la pagina 12 columna 4 sale un
> pequeno articulo que dice "Desde EE.UU llega alguien que todavia usa Linux".
>
> Me parece que este titulo es muy descalificante, y deja la impresion en
> los que lo lean que no conozcan GNU/Linux que este sistema operativo es
> obsoleto o mandado a recoger, seria interesante que a comunidad se
> pronunciara, o lograramos un espacio en este medio para hacerle justicia a
> GNU/Linux.
>
> Cordial saludo
>
> Julio Cesar Campos

Estará en la web ?? No lo ubico por q vale la pena dejar los comentarios.
--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.