[U-co] Vender por pay pal

Juli D. Rodriguez julidrodriguez en gmail.com
Vie Jul 27 23:28:53 UTC 2012

no necesariamente tiene que ser una tarjeta de credito internacional, yo
tengo mi tarjeta debito del banco de bogotá asociada a mi cuenta de paypal
y está verificada. Basicamente lo que toca hacer en el caso de las tarjetas
debito es agregar la tarjeta normalmente, como el codigo de verificación no
llega a la cuenta (en el caso del banco de bogotá) lo que toca es contactar
al equipo de soporte de paypal (via correo o telefónica) y ellos le dicen a
uno q toca enviarles (cedula por ambos lados, un extracto bancario y la
tarjeta debito escaneada por ambos lados) al enlace q ellos le envian a uno
via mail, luego de que ellos reciban esos documentos, hacen lo pertinente y
verifican la cuenta.

Esto fue lo que hice en mi caso, ya que no tengo tarjeta de credito
internacional.

Saludos!!!