[U-co] Vender por pay pal

Mauricio Osorio López maurosolo987 en gmail.com
Vie Jul 27 23:24:34 UTC 2012

Hola comunidad

Para verificar la cuenta paypal, la tarjeta debe ser internacional, con cvc
visa o mastercard y puede ser virtual, tiene 16 números, mas 3 del cvc, un
titular y fecha de vencimiento.

Después de la solicitud se espera uno a dos días que paypal cobre 1.95
dolares generando un movimiento en la tarjeta, ese movimiento crea
un código de 4 números en el estrato de la tarjeta el cual se debe escribir
la opcion de verificar cuenta en paypal, y listo, la cuenta queda
verificada, uno o dos días después, paypal devuelve el 1.95 dolar, a su
tarjeta, eso significa que la activación en paypal es gratis.

Si no tiene tarjeta hay dos alternativas, una es con la de una persona de
confianza, pero muchos son muy temerosos con estos procesos,

El segundo método es con una TARJETA VISA VIRTUAL, yo la active con una de
esas y me funciono sin ningún problema,

Si necesita una tarjeta virtual yo les puedo ayudar, espero que esta
información les sirva

Atentamente,

Mauricio Osorio López