[U-co] Solicitud Membresia

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Mie Jul 18 13:09:44 UTC 2012

2012/7/16 Leonardo Fabio Cadavid - Apoyo a la libertad de Conocimiento
<leonet.gnu en gmail.com>

> Hola Fernando... aca en la lista si estoy como puedes ver...pero me llego un correo...lo estoy buscando de que no cumplia para pertenecer a Ubuntu Colombia... en breve lo envio..
>
> --
> */Ya conociste el nuevo Portal ? /*
> Tic Digital
> Siguenos en Facebook <http://www.facebook.com/pages/TicDigitalCo/130074743753392>
>
> Siguenos en Twitter <https://twitter.com/#%21/TicDigitalCo>
> *TicDigitalCo - RadioMagazine* - Tecnología, Comunicaciones, Salud, Finanzas y muchísimo mas
>
> LeoNet- Comunicaciones Web <www.leonet.co>

> [...]

Leonardo el correo es del 6 de Julio de 2012
https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/msg02466.html y es por
varios problemas uno de ellos que no firmo el codigo de conducta en el
launchpad, tampoco encuentro donde está su wiki, ni su correo de
presentacion en la lista indicando wiki y perfil de launchpad, le
recomiendo mirar paso por paso
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros y preguntarnos si
tiene dudas con alguno.

--