[U-co] Agradecimiento

Jue Jul 12 18:03:20 UTC 2012

Quiero aprovechar este espacio para seguir en contacto con todos los amigos
de ubuntu-Co de otras ciudades q participamos en campus.. para seguir
generando sinergia...

ojala se organice otros evento de esa magnitud y no solo quedarnos con CPC
para poder reunir a miembros de la comundiad de toda colombia.

Saludos

El 3 de julio de 2012 17:32, Fernando Giraldo Montoya
<ferchosur en gmail.com>escribió:

> Cordial saludo, con este correo quiero agradecerle a todos los miembros de
> la comunidad que estuvieron presentes en la campus party, gracias por la
> ayuda, las experiencias y lo momentos que pudimos compartir durante el
> desarrollo del evento, fue un placer conocerlos y espero que podamos
> compartir muchas nuevas experiencias lo mas pronto posible.
>

> De momento me queda invitarlos al barcamp Medellin que se realizará el 28
> de julio y en el cual espero podamos hacer presencia como comunidad, no se
> si con alguna(s) desconferencias o con un stand de instalación.
> [...]

*José Luis Ahumada Hernández.*

***Auxiliar de Sistemas*

*Caja de Compensación Familiar de Cartagena*

*Tel: 6569151- PBX:6569100*

*Celular:3017195339*

*Ubuntu User #29094*
*GNU/LINUX #497596*