[U-co] Agradecimiento

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mar Jul 3 22:32:39 UTC 2012

Cordial saludo, con este correo quiero agradecerle a todos los miembros de
la comunidad que estuvieron presentes en la campus party, gracias por la
ayuda, las experiencias y lo momentos que pudimos compartir durante el
desarrollo del evento, fue un placer conocerlos y espero que podamos
compartir muchas nuevas experiencias lo mas pronto posible.

De momento me queda invitarlos al barcamp Medellin que se realizará el 28
de julio y en el cual espero podamos hacer presencia como comunidad, no se
si con alguna(s) desconferencias o con un stand de instalación.
Quienes quieran venir y necesiten hospedaje u orientación en la ciudad no
duden en comunicarse conmigo.

Para todos los mejores deseos y espero que continuemos compartiendo mucho
momentos y haciendo crecer la comunidad.

Cordialmente,

Fernando Giraldo Montoya
Miembro Ubuntu-Colombia
Medellin