[U-co] Problema Inicio de Sesion

José Gutiérrez joseb.gutierrez en gmail.com
Lun Jul 9 21:29:21 UTC 2012

Muchachos gracias por apoyarme en estos primeros pasos a debian
squeeze pero tengo una duda he instalado compiz y todas sus
dependencias y configuro efectos pero no me corre ninguno ademas ya la
agregue en aplicaciones al inicio... ha por si algo tengo gnome 2.30.2
que es el entorno clasico de gnome... si alguien sabe como dejar
compiz full me puede avisar ya que he seguido tutos de la web y nada,
muchisimas gracias por cualquier ayuda de vuestra parte