[U-co] Problema Inicio de Sesion

diddier alexander hilarion diddierhilarion en gmail.com
Lun Jul 9 04:47:52 UTC 2012

bueno José Gutierrez bienvenido a debian y ya que la lista de debian está
como caida al parecer el servidor esta abajo si tienes dudas o algo pues
dale por esta lista igual somos distros similares y así como muchos
ubunteros participan en la lista de debian, muchos debianitas participamos
en la lista de ubuntu.
Saludos.

El 8 de julio de 2012 21:18, Jo Sé <joseluiscortes2 en gmail.com> escribió:

> Si, me di cuenta.. Pero no tengo ni idea a que se refiere él.
>
> --
> José Luis Cortés Mesa
> Estudiante Unal
> Medellin Colombia
> User Linux #533154

                     .8888888.
              88888.888.
             .8888888888
             8' `88' `888
             8 8 88 8 888
             8:.,::,.:888       Diddier Alexander Hilarion
            .8`::::::'888       linux user #544953
            88  `::'  888       @didtux
           .88        `888.
         .88'   .::.  .:8888.