[U-co] Hacklab, grupo de estudio ... ACCIONES

Jorge Andres Campuzano Gomez campuzpc en gmail.com
Mie Ene 25 15:41:01 UTC 2012

Yo vivo en envigado y me gustaria saber si hay grupo de hacklab cerca yo
puedo suministrar el lugar de mi estudio q lo uso para laboratorio de
sistemas los interesados me pueden contactar y hacemos unidades de pruebas
o de estudio no soy muy experto sobre el tema pero la funcion es q
aprendamos