[U-co] Hacklab, grupo de estudio ... ACCIONES

Fernando Giraldo Montoya ferchosur en gmail.com
Mie Ene 25 15:49:58 UTC 2012

Jorge buen dia, acabo de hablar con Carlos Andres Castrillon, la idea
que tenemos entonces es recoger los datos de todos los usuarios del
grupo que sean de Medellin y reunirnos para planear bien el tema de
los hacklabs, ademas de otra idea que tengo yo para realizar un dia
Ubuntu en la Universidad de Antioquia (seria un sabado)... lo primero
es recoger los datos de todos (inicialmente el correo), reunirnos y
comenzar a darle forma a la comunidad en la ciudad de Medellin...

El llamado entonces es para todos los interesados en hacer parte de
este proyecto en Medellin, a enviarme sus datos para ir coordinando la
primera reunion...

--
Aqui se respira lucha...