[U-co] integrante q halla implementado software libre en entidades publicas

Jose Francisco Beltran N jfbeltran en gmail.com
Jue Ene 19 13:02:30 UTC 2012

Buen día

Alejandro yo he realizado instalaciones para la contraloria proyecto
SICE y Supernoariado y registro Proyecto SIR.

no se ha instalado Red Hat y joomla.

Atetamente,

--
Sent from Ubuntu