[U-co] SOftware contable

Peter Escamilla Mahecha pescamillam en gmail.com
Vie Feb 24 22:12:45 UTC 2012

2012/2/24 Diego Suárez <oneinfo en gmail.com>

> adicionalmente...
> http://www.ubuntu-es.org/node/**13951<http://www.ubuntu-es.org/node/13951>

> --
> Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> www.infoavanzada.tk
> www.anime-dsc.tk

No digo que no se pueda hacer, eso es la parte facil, el problema radica en
que el software libre está en constante cambio, y el software contable para
la generación y contabilización de facturas, manejo de cuentas, y SOBRE
TODO los libros contables en forma digital se tiene que aprobar el
software... y esto no es posible en el software libre, de nuevo, primero,
porque el software libre cambia constantemente, segundo,  porque debe estar
aprobado ante el gobierno que se va a usar este en vez de los libros
contables en fisico, si se usa OpenERP se tiene que manejar los libros
contables en fisico para cuando estos sean revisados por el gobierno...
creo que ese es el cuento.