[U-co] SOftware contable

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Vie Feb 24 21:50:02 UTC 2012

Pues de ser posible se consiguen erp opensource que podrían servir,

pero se necesitaría hacer modificaciones bastante grandes porque la
contabilidad colombiana es muy compleja. para el ica el iva y todos los
impuestos y deducciones que se tienen.

por eso es que por lo general se usan aplicativos que son de pago pero que
ya tienen todo esos movimientos y cuentas contables parametrizados.

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ
CEL (+57) 300 4383082
hernanduran en gmail.com